Ordenar por

Rango de precio

TECLADOS Y RATONES | PRODUCTOS

ENVÍO GRATIS

 

PAGO SEGURO

 

SOPORTE 24H

 

LA MEJOR CALIDAD

 

En el gaming, tanto teclados como ratones son herramientas que te acompañan en largas batallas. Por ello, es preciso hacerse con herramientas apropiadas que nos ayuden a sortear los obstáculos en cada sesión de juego.

Tienda de Gaming entiende la necesidad de teclados y ratones de gran durabilidad, cómodos y funcionales. Así, el primer requisito de cualquier ratón o teclado es la retroiluminación de teclas y botones. Esto resulta absolutamente indispensable para las jornadas nocturnas de juego.

En relación al teclado, encuentras dispositivos numéricos y compactos. La principal diferencia radica en la distancia que genera entre el gamer y el ratón. Dado que todo depende de tus gustos, Tienda de Gaming te ofrece variedad de teclados para que tu puedas escoger el de tu preferencia.

Puedes optar por teclados mecánicos o los clásicos teclados de membrana. Las teclas macro son igualmente requeridas por la practicidad que brinda a los jugadores. Estas teclas permiten registrar jugadas predeterminadas al pulsar dicha tecla, ahorrando tiempo valioso en cada jugada.

El ratón por su parte puede escogerse en función de la cantidad de botones adicionales. Los cuales al igual que las teclas macro pueden personalizarse. El peso y tamaño del ratón influyen en su nivel de ergonomía, la decisión que tomes depende de tus necesidades.

Finalmente, en la elección de ratones y teclados, debes discernir entre alámbricos e inalámbricos. Los segundos brindan mayor libertad y maniobrabilidad. Mientras los primeros garantizan mayor autonomía, ya que no dependen del uso de baterías.

Sean cuales sean tus gustos y preferencias, en Tienda de Gaming encuentras teclados y ratones para tu ordenador.

Estamos en periodo de desarrollo. No se completará ningún pedido. Descartar