Ordenar por

Rango de precio

ENVÍO GRATIS

 

PAGO SEGURO

 

SOPORTE 24H

 

LA MEJOR CALIDAD

 

Las tarjetas gráficas son uno de los elementos más importantes, sino el más importante, para cualquier PC que se use para jugar. Este componente es responsable del rendimiento de tu ordenador cuando se trata de la ejecución de videojuegos.

Si bien la tarjeta de video es fundamental, no es el único dispositivo que garantice el rendimiento de tu ordenador. Por ello, debes asegurarte de que la tarjeta sea compatible con el resto de los elementos de tu ordenador. Placa base, fuente de alimentación, ranuras PCI, todos deben mantener una compatibilidad con tu tarjeta de video nueva.

Del mismo modo debes asegurarte que la velocidad del procesador y de la memoria RAM estén acorde con la tarjeta gráfica escogida. Afortunadamente en Tienda de Gaming puedes actualizar todos los componentes fácilmente.

Ya hablando de la velocidad de la tarjeta gráfica, es crucial que revises las siguientes tres cifras antes de tomar cualquier decisión. TFLOPS, los núcleos CUDA y la velocidad de funcionamiento. Cuanto mayor sean estos indicadores mayor será la potencia de la tarjeta de video.

En Tiendas de Gaming encuentras tarjetas gráficas destinadas a superar estas cifras. Además, las tarjetas aquí ofrecidas cumplen con el criterio de mayor relevancia al ofrecer anchos de banda excepcionales. Todos estos aspectos son garantías de un rendimiento y velocidad satisfactorios en la ejecución de tus juegos preferidos.

Estamos en periodo de desarrollo. No se completará ningún pedido. Descartar