Ordenar por

Rango de precio

REFRIGERACIÓN | PRODUCTOS

ENVÍO GRATIS

 

PAGO SEGURO

 

SOPORTE 24H

 

LA MEJOR CALIDAD

 

En Tienda de Gaming conocemos la importancia de la refrigeración para tu ordenador gaming, tanto por el tiempo de uso como por el rendimiento que se espera del mismo. Esto puede lograrse por medio de un ventilador o disipador.

Debes tomarte muy en serio este tema. De lo contrario verás afectado el rendimiento de componentes como la CPU, la memoria RAM y la fuente de alimentación. En ocasiones el equipo puede apagarse repentinamente a causa de la elevada temperatura, e incluso podría averiarse.

En general los sistemas de refrigeración se basan en extraer aire caliente o introducir aire frío. Disipadores y ventiladores, ambos los puedes encontrar en esta tienda con distintos precios y tamaños según tus necesidades. De acuerdo a las características, dimensiones y dispositivos del ordenador, necesitarás un disipador o ventilador de mayor capacidad.

También puedes encontrar distintos sistemas de enfriamiento, para portátiles y ordenadores de escritorio. En el primero lo más común es el uso de disipadores debido a principios termodinámicos. Sin embargo, en el caso de chasis de equipos de sobremesa, las opciones son mayores, según la forma y dimensiones de éste.

En el proceso de seleccionar el dispositivo de refrigeración ideal, debes considerar el nivel de ruido que estás dispuesto a tolerar, pues aunque en Tienda de Gaming te ofrecemos las mejores opciones, estos equipos siempre generan algún nivel de ruido en el tratamiento de la temperatura.

Estamos en periodo de desarrollo. No se completará ningún pedido. Descartar