Ordenar por

Rango de precio

PROYECTORES | PRODUCTOS

ENVÍO GRATIS

 

PAGO SEGURO

 

SOPORTE 24H

 

LA MEJOR CALIDAD

 

En Tienda de Gaming sabemos que no deseas perderte ni un solo detalle en tus videojuegos favoritos. Por ello, te ofrecemos proyectores de gran resolución, sin molestos problemas de desenfoque y ni desfases de movimiento.

La imagen en los equipos proyectores gaming, se presenta en una resolución mínima desde 1080 x 768. Brindando el máximo detalle en cada pixel de la proyección.

Se trata de proyectores altamente poderosos, con una luminosidad de hasta 3100 lúmenes. Esto le permite proyectar hasta una distancia de 0,4 a 3,8 metros. Además, ofrecen un zoom digital de 2X y admite más de un billón de colores, ofreciendo imágenes brillantes y coloridas.

A pesar de su gran potencia, las lámparas de estos proyectores tienen una vida larga y duradera. 4000 horas en modo normal y hasta 6000 horas en modo de ahorro de energía. Esto le otorga el plus de ser un producto respetuoso con el medio ambiente.

Disponen de puerto USB e incluye mando a distancia. También poseen altavoz, entrada de audio y puerto para micrófono. Su práctico diseño permite instalarse en el techo o trabajar desde una mesa u escritorio. Y para mayor comodidad y resguardo, dispone de un estuche de transporte.

Estamos en periodo de desarrollo. No se completará ningún pedido. Descartar