Ordenar por

Rango de precio

ENVÍO GRATIS

 

PAGO SEGURO

 

SOPORTE 24H

 

LA MEJOR CALIDAD

 

Los monitores de gaming representan la mejor opción en pantallas cuando de jugar videojuegos se trata. Bien sean gamers profesionales o amateurs, nuestros monitores exceden las expectativas.

La calidad ofrecida garantiza una experiencia superior en el desarrollo de la jornada. Los monitores Gaming te brindan resolución Full HD como mínimo, es decir 1920×1080. Dado que este es el formato de video más común en videojuegos, puedes estar seguro sobre su calidad y compatibilidad.

Otro factor esencial al cual debes prestar atención es la tasa de refresco. También se conoce como intervalo de escaneado vertical. Esta tasa indica la cantidad de veces que se actualiza la imagen en la pantalla por cada segundo. Otro indicador relacionado es, el tiempo de respuesta que señala la velocidad a la cual el monitor recibe nueva información.

En el caso de los monitores de la tienda, percibes una tasa de refresco superior siempre a 60 hercios. Esto, con un tiempo de respuesta de 5 milisegundos. Posicionándose, así sobre los parámetros requeridos en el mundo de los gamers, y por tanto entre los más recomendados.

Las pantallas para PC de Tienda de Gaming emplean tecnología LED, esto te brinda grandes ventajas como usuario. Los monitores LED ofrecen una durabilidad mayor que otros tipos de monitor. Además, son más ligeros y ahorran en el consumo de energía eléctrica. La principal ventaja de la tecnología LED ofrecida por las pantallas gaming, es vivacidad e intensidad de sus colores.

Estamos en periodo de desarrollo. No se completará ningún pedido. Descartar