Ordenar por

Rango de precio

ENVÍO GRATIS

 

PAGO SEGURO

 

SOPORTE 24H

 

LA MEJOR CALIDAD

 

Las memorias son parte importante de todo PC, tanto si se emplea para el gaming o para cualquier otra actividad. Estas se encargan de canalizar todas las instrucciones recibidas por el ordenador para que el procesador pueda ejecutar eficientemente los procesos.

En Tienda de Gaming te ofrecemos las mejores memorias para que tu ordenador funcione óptimamente. Esto es particularmente crucial si acostumbras a ejecutar juegos que demandan un alto rendimiento de tu máquina. Así, en nuestra tienda encontrarás memorias DDR3 como mínimo, las cuales son las más utilizadas en este momento. Resultan compatibles con la mayoría de placas base y procesadores.

La velocidad de las memorias incide directamente en el rendimiento de tu ordenador. Sin embargo, debes cerciorarte de que la velocidad de la placa base esté acorde a la de la memoria. Pues de lo contrario presentarán problemas de compatibilidad.

Las memorias ofrecidas en nuestra tienda te ofrecen desde 1600 MHz de velocidad. Esto representa una excelente frecuencia para ordenadores empleados cotidianamente para videojuegos de alta gama. Pudiendo jugar sin complicaciones de ningún tipo.

En temas de memorias conviene fijarse en las marcas que respaldan la fabricación y calidad. Las memorias de Tiendas Gaming proceden de reconocidas casas de fabricantes como Kingston. Incluyen garantías de por vida y soporte técnico a tu disposición.

Estamos en periodo de desarrollo. No se completará ningún pedido. Descartar