Blizzard anunció los requisitos del sistema para World of Warcraft Legion, la expansión actual del famoso MMORPG. De acuerdo con Blizzard, la compañía que ha creado el juego, para disfrutar de Legión requiere un ordenador más potente que el que se necesita para jugar la última expansión de WoW anterior (Warlords de Draenor), aunque, afortunadamente, tampoco se requiere de un ordenador de ciencia ficción.

Los requisitos mínimos sugieren el uso de un PC con Windows (XP 10) con la CPU Intel Core 2 Duo E8500 o AMD Phenom II X3 720. Para los gráficos sólo un venerable GeForce GT 440, un procesador AMD Radeon HD 5670 o solución Intel HD Graphics 5000 integrada. También se requieren 2 GB de RAM y al menos 45 GB de espacio de almacenamiento .

Las cosas se vuelven más interesantes con los requisitos recomendados, que excluyen Windows XP y Vista y aumentan la demanda de 4 GB de RAM. El procesador sugerido en cambio se convierte en un Intel Core i5-3300 (anteriormente un i5-2400) o alternativamente un AMD FX-6300 (en lugar de un FX-4100).

Para el aspecto gráfico, recomendamos una Nvidia GeForce GTX 750 Ti o una AMD Radeon R7 260X. Con la expansión anterior, las GPU recomendadas son una GTX 470 o una Radeon HD 5870.

Difícilmente el PC de un jugador moderno tendrá dificultades para funcionar World of Warcraft Legión, la expansión actual del famoso MMORPG, pero aquellos que disfrutan de una laptop antes de la guerra tal vez lo mejor sea hacer un control sobre su configuración antes de comprar la expansión.

Estamos en periodo de desarrollo. No se completará ningún pedido. Descartar