Ordenar por

Rango de precio

CAPTURADORAS | PRODUCTOS

ENVÍO GRATIS

 

PAGO SEGURO

 

SOPORTE 24H

 

LA MEJOR CALIDAD

 

Cada vez ganan más popularidad las capturadoras en el mundo de los gamers, estas permiten grabar tus mejores hazañas. Esto con el fin de aprender a través de ellas, o simplemente para mostrarlas a tus seguidores en las redes sociales.

Para grabar, las capturadoras de gaming no requieren de conexión a un PC. Sólo precisas de una memoria SD para almacenar el video. Sin embargo, si deseas hacerlo directamente a tu ordenador basta con conectarlo directamente por medio del puerto mini USB.

También cuentan con salida HDMI, dado que la resolución por defecto del contenido capturado por este dispositivo es 1920×1080. Otra posibilidad ofrecida por las capturadoras para los gamers es la de gestionar el video en formato H264 para obtener archivos de tamaño reducido.

El uso de estas grabadoras suele ser simple e intuitivo. Poseen pocos botones que permiten una fácil gestión de las grabaciones y videos.

De esta manera, una de las cualidades más valoradas por los gamers, es la capacidad de las Capturadoras de hacer streaming y grabar en simultáneo. La transmisión en vivo se procesa por medio de exclusivos softwares. Esto con la capacidad de conectar directamente con las plataformas más empleadas para este tipo de contenido en vivo.

Con estas grabadoras, todos podrán acompañarte en la conquista de nuevos dominios en la tierra de los videojuegos. Todo ello, gracias a los beneficios de las capturadoras digitales, atención y servicio de Tiendas de Gaming.

Estamos en periodo de desarrollo. No se completará ningún pedido. Descartar