Ordenar por

Rango de precio

ENVÍO GRATIS

 

PAGO SEGURO

 

SOPORTE 24H

 

LA MEJOR CALIDAD

 

En Tienda de Gaming comprendemos la complejidad implícita en mantener tu ordenador en óptimas condiciones para jugar. Por ello, te ofrecemos todo lo que requieres para mantener tecnología actual presente en tu unidad.

Cuando se arma un PC para gaming, o cuando se incorpora un componente nuevo a tu ordenador. Suele ocurrir que se necesitan cables y adaptadores adicionales. Esto es así, para garantizar el buen funcionamiento y acoplar dispositivos externos que de lo contrario no serían compatibles.

Entonces puedes precisar adaptadores de audio para tus altavoces nuevos, o un cable HDMI para tu monitor. También puedes necesitar expandir tus puertos USB para conectar todos los dispositivos al ordenador. O incluso un cable USB de mayor longitud que te permita dar la distancia deseada a elementos alámbricos.

Si se trata de un ordenador portátil puedes optar por convertirlo en un sobremesa. Ésta opción te permite organizar de mejor manera todos los dispositivos periféricos propios de cualquier PC dedicado al gaming y te permitirá disfrutar de lo mejor de dos mundos: portátil y sobremesa.

Así, para cualquier necesidad de adaptación, acoplamiento o extensión puedes recurrir a Tienda de Gaming. Aquí encontrarás el cable que tu ordenador precisa para continuar funcionando a la perfección en armonía con todos los dispositivos externos.

Estamos en periodo de desarrollo. No se completará ningún pedido. Descartar