Ordenar por

Rango de precio

ENVÍO GRATIS

 

PAGO SEGURO

 

SOPORTE 24H

 

LA MEJOR CALIDAD

 

Sonido envolvente, controladores de cámara, ecualizador, microfono profesional. Esto es lo que esperan los amantes de los videojuegos en materia de auriculares. En Tienda de Gaming te ofrecemos todo esto y más.

Empezando por la comodidad, los auriculares que encontrarás en la tienda ofrecen cable trenzado, headset acolchado y resistente. Además, son a prueba de ruido, no escucharas nada que no sea lo que sucede en tu juego. Esto favorece la concentración, ayudándote a mantenerte alerta respecto a lo que sucede en tu consola.

El micrófono de los auriculares ofrecidos en la Tienda Gaming, cancelan el ruido de fondo. Convirtiéndose en un excelente medio de comunicación entre tú y tus compañeros de juego.

Otro aspecto vital en la elección de auriculares para tu consola es el controlador de cámara. Esto brinda sonido más claro y sin distorsión. Así este tipo de auriculares son ideales para pasar horas jugando sin saturar tus oídos ni perderte ningún crujido de la acción.

Una capacidad multiplataforma es igualmente necesaria para poder adaptarlos a cualquier consola. Esto se debe a la compatibilidad entre los audífonos y los controladores de audio de diferentes consolas. Los auriculares ofrecen una experiencia superior en todo sentido para los gamers de cualquier parte del mundo.

Estamos en periodo de desarrollo. No se completará ningún pedido. Descartar